Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Película sobre conversión religiosa desata críticas en la India
Entretenimiento

Película sobre conversión religiosa desata críticas en la India

  • 7-Mayo-2023 5:42
  • Lectura:
Cortesía
Una película sobre un grupo de mujeres indias que se convierten al Islam para unirse al Estado Islámico afronta críticas en la India por parte de líderes políticos, que consideran que el filme incita a la conversión religiosa en un país de mayoría hindú.

La cinta "The Kerala Story" (La historia de Kerala) se estrenó el pasado viernes en los cines de la mayor industria cinematrográfica del mundo, y desde el momento en el que se presentó al público desató controversia.

"The Kerala Story no es solo una película. Hay algunas personas que quieren atraer a las niñas al camino del terrorismo, y su rostro ha sido expuesto en esta película", indicó el ministro de Información y Radiodifusión, Anurag Singh Thakur, según recoge la agencia de noticias ANI.

Las críticas suscitadas por "The Kerala Story" han provocado que los propietarios de salas del estado sureño de Tamil Nadu paralicen la proyección de esta cinta porque algunas personas se niegan a ir a espacios donde esté anunciada.

Ante las voces que se alzaron en contra de los datos, los creadores rectificaron y describieron la cinta como una historia de tres mujeres de Kerala.

EFE
Comparte esta noticia: