Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Película "La Maldición de la Bruja" llegó a los cines
Entretenimiento

Película "La Maldición de la Bruja" llegó a los cines

  • 21-Julio-2023 5:58
  • Lectura:
Cortesía
Inspirado en su infancia y en su amor por las historias de oscuras, Jeremiah Kipp crea “La Maldición de la Bruja”, película que está basada en un cortometraje de su propia autoría titulado “Slapface”.

La Maldición de la Bruja cuenta la historia de Lucas, un niño huérfano que desarrolla una amistad con un monstruo que habita el bosque cercano a su casa. 

El director de La Maldición de la Bruja, Jeremiah Kipp, siempre ha estado obsesionado con las hadas y las canciones infantiles oscuras de los hermanos Grimm. Motivo que lo inspiró a dirigir este filme de terror y suspenso protagonizado por August Maturo, Mike Manning, Libe Barer, Dan Hedaya.

El rodaje de La Maldición de la Bruja requirió que todo el elenco y equipo técnico se quedara en Nueva York durante el desarrollo de esta producción. Se hospedaban en cabañas que quedaban a pocos metros del bosque en el que filmaron muchas de las escenas; incluso, Mike Manning durmió durante todo este tiempo en la cama de Tom, el personaje que interpreta en la película.


Nota de prensa

Comparte esta noticia: