Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Película "Boogeyman: Tu miedo es real" expande el universo de Stephen King en cines
Entretenimiento

Película "Boogeyman: Tu miedo es real" expande el universo de Stephen King en cines

  • 2-Junio-2023 9:01
  • Lectura:
Cortesía

"Boogeyman: Tu miedo es real", la nueva película dirigida por Rob Savage sobre un guion de Scott Beck & Bryan Woods y Mark Heyman a partir del emblemático cuento El coco de Stephen King.  

La historia sigue a una joven de 16 años de edad llamada Sadie y su hermana menor Sawyer de 10 años de edad, quienes están afectadas por la reciente muerte de su madre.

A sus vidas llega Lester Billings, un misterioso nuevo paciente de Will Harper, su padre psicólogo, que aparece inesperadamente en el consultorio que Will tiene en su casa, desesperado por desahogar su dolor por la muerte de sus hijos.

Con su paso por la casa de los Harper, Lester deja tras de sí una presencia maligna que vive en las sombras y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. A partir de ahí, Sadie y Sawyer son sometidas a una serie de sucesos aterradores como consecuencia de la manifestación de la entidad sobrenatural en su hogar, y a la incapacidad de Will de asumir cuán amenazante y destructivo para su familia es aquello que le dicen sus hijas.

Para Savage, Beck y Woods, así como para el resto del equipo creativo detrás del nuevo filme, llevar a la pantalla una historia basada en el icónico cuento del maestro norteamericano del terror, es una posibilidad única de rendir homenaje a uno de los narradores más influyentes de sus vidas, al tiempo que brinda la oportunidad de expandir el universo imaginado por King a través de un relato terroríficamente potente.



Información nota de prensa 

Comparte esta noticia: