Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Película animada “Un Mundo Extraño” llegó a la sala de cine
Entretenimiento

Película animada “Un Mundo Extraño” llegó a la sala de cine

  • 25-Noviembre-2022 5:37
  • Lectura:
Cortesía

Ya llegó la familia Clade a los cines de Venezuela. Este carismático clan lleva la pasión por la exploración en la sangre, y la aventura que viven en Un Mundo Extraño, la película de Walt Disney Animation Studios que promete dejar boquiabiertas a audiencias de todas las edades alrededor del mundo.

El estreno es la historia de tres generaciones de una familia que está buscando su lugar en el mundo. Searcher Clade (voz original en inglés de Jake Gyllenhaal) es un hombre brillante que, cuando era adolescente, descubrió una fuente de energía vegetal que cambió su mundo. Hoy disfruta de una apacible vida familiar al frente de su granja en la ciudad de Avalonia. El papá de Searcher, Jaeger (voz original en inglés de Dennis Quaid), desde muy temprana edad se dispuso a ser ese tipo de explorador que inspira leyendas, pero se perdió en una de sus expediciones y desde hace décadas no se supo más nada de él.

El hijo de Searcher, Ethan (voz original en inglés de Jaboukie Young-White), es un adolescente con un gran sentido del humor que ayuda en la granja familiar, pero no está seguro de querer seguir los tranquilos pasos de su padre.

La acción comienza cuando los Clade se enteran de la necesidad de rescatar la planta revolucionaria que Searcher descubrió años atrás porque tiene problemas y la subsistencia de Avalonia depende de ella. Padre e hijo deben dirigirse a la fuente, donde sea que esté, para salvarla, embarcándose así en una misión única por un mundo subterráneo desconocido por todos.

Comparte esta noticia: