Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Película animada “Elementos” presentó su canción original “Steal de Show”
Entretenimiento

Película animada “Elementos” presentó su canción original “Steal de Show”

  • 3-Junio-2023 4:53
  • Lectura:
Cortesía
La película de Disney y Pixar "Elementos" presentó la nueva canción “Steal the Show”. Lauv, cantautor multiplatino, productor y multinstrumentista líder trabajó con el compositor Thomas Newman y con el letrista Michael Matosic, en el sencillo original de la película que el público oirá en parte a lo largo de la película, y completo durante los créditos finales.

En la película, “Steal the Show” ayuda a dar vida a un viaje extraordinario a través de Ciudad Elementos, en el que Ember, una aguda e ingeniosa joven de fuego, y Wade, un joven de agua que se deja llevar por sus emociones, se dan cuenta de que tal vez no sean tan diferentes como creían.

“Esta es una de las canciones que más me gustó componer porque el proceso fue muy diferente. Nos sentamos con Thomas Newman y él me dio un par de sonidos, de ondas con las que estaba trabajando", dijo Lauv.

“Steal the Show”, con música de Ari Leff y Thomas Newman y letra de Ari Leff y Michael Matosic, es interpretada por Lauv. Con las canciones de la película y la banda de sonido original compuesta y dirigida por Thomas Newman, el álbum con la música de Elementos, The Elemental Original Motion Picture Soundtrack, de Walt Disney Records, estará disponible el 16 de junio en todas las plataformas de streaming.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: