Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Pedro Meza crece con GYM Topz

  • 18-Octubre-2022 12:47
  • Lectura:
Cortesía

El creador y fundador venezolano de GYM Topz Pedro Meza Topz, quien actualmente reside en Miami, Florida USA contó que desde pequeño su sueño era ser como su papá.

“Descubrí el fitness y luego de varios años entrenando en el gym, me preparé para mi primera competencia de fitness y culturismo, lo que hizo que iniciara mi carrera en la industria fitness”.

Al hablar de GYM Topz, @pedromezatopz explicó que el proyecto nació de la necesidad de aportar contenido de valor que motive a las personas a hacer ejercicio y a alimentarse de forma sana para así mejorar no solo en el aspecto físico sino también en el aspecto mental.

“La forma en que llevamos este mensaje es a través de la creación de contenido de valor como rutinas, consejos de bienestar, videos motivacionales y otros (…) GYM Topz, además de ser creador y fundador, soy el director de todo el contenido que se genera en todas las plataformas. Todas las piezas de contenido son completamente producidas por mí desde el proceso creativo, creación de guiones, estructura de los videos, manejo de algoritmos y estudio de mercado GYM Topz para desarrollar más y mejor contenido cada vez, no solo a través de mis cuentas sino a través de las cuentas de todos los atletas y personalidades”, dijo.

GYM Topz lo conforman Dayana Rendon co-fundadora y atleta; Emilio Born atleta principal de la marca y socio dentro de GYMTOPZ; José Meza que es CFO o gerente de finanzas; Stefanía Nino, que maneja el equipo de customer service; Andrés Álvarez que es el editor principal del contenido en GYMTOPZ; Stephan Decrock atleta y médico especialista en nutrición.

Pedro Meza Topz comentó que los consejos que siempre trata de hacerle llegar a toda la gente que los sigue son:

1.-Empieza por ponerte a ti de primero en tu vida.

2.-Cuida tu alimentación.

3.Busca ayuda en expertos que te faciliten las herramientas para lograr tu meta.

4.-Disfruta del camino y busca tu felicidad. 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: