Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Pedro Alonso estrena videoclip del tema “La Botella”
Entretenimiento

Pedro Alonso estrena videoclip del tema “La Botella”

Fue filmado en Caracas

  • 3-Mayo-2020 4:39
  • Lectura:
El artista contó con los directores Wil Romero y Miguel Ferrer
El artista contó con los directores Wil Romero y Miguel Ferrer. Cortesía.-

El cantante venezolano presentó el material audiovisual de su más reciente sencillo musical titulado "La Botella". Para esta ocasión, el artista contó con los directores Wil Romero y Miguel Ferrer, quienes pusieron el toque creativo a la historia.

"Como de costumbre, ya he trabajado con Wil Romero, pero en este caso con Miguel Ferrer, le dio un toque adicional. Miguel, por ser un guionista y director de cine, tiene otra perspectiva al momento de grabar y crear. Fue un plus totalmente acertado contar con la participación de él, quien se vino desde Los Ángeles solo para estar acá en Venezuela para la grabación", comentó el artista.

Pedro Alonso reveló que para esta historia del clip, que fue filmada en Caracas y en el estado Vargas, solo realizó performance, ya que contó con la participación de su hijo, Alonso, de 16 años de edad, quien debutó con esta actuación. Cabe destacar que la actriz Daniela Alvarado también tuvo una participación especial.

El tema, que fue lanzado hace algunos meses, fue escrito por el propio artista junto a José Miguel Velázquez (también productor), Fray, y Galez, y obtuvo bastante alcance en Venezuela y parte de Latinoamérica. "La receptividad ha sido excelente, un poco interrumpida la promoción por tema de salud y cuarentena, pero en conclusión muy bien", señaló Alonso.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: