Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Paola Houghton debuta en la escena musical con “Traviesa”
Entretenimiento

Paola Houghton debuta en la escena musical con “Traviesa”

Es un tema con ritmos urbanos

  • 8-Julio-2020 8:25
  • Lectura:
Paola Houghton debuta en la escena musical con “Traviesa”

La cantante venezolana Paola Houghton se fue de estreno con su primer sencillo promocional titulado “Traviesa”, una novedosa propuesta musical en el mercado venezolano.

Paola quien desde hace un tiempo se prepara en el mercado musical de la mano de diferentes coaches, fue firmada a principios del presente año por la disquera Latinnites music, con quien ha trabajado arduamente en la producción de su tema musical.

Traviesa es un tema pegajoso, con fusiones de ritmos urbanos y una letra como lo indica el mismo nombre de la canción. El mismo viene acompañado por un videoclip grabado en la ciudad de Valencia el cual supera el millón de vistas.

La artista de 18 años de edad que ha causado sensación en sus redes sociales por su estilo único e irreverente, ha recibido una gran receptividad en su carrera artística. Cabe acotar que tuvo una destacada participación en la 2da edición del reality show de Súper Sábado Sensacional “La Voz Imbatible”  transmitido por Venevisión, llegando a la gran final.

 

Comparte esta noticia: