Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Paisclo Music apoyará a los talentos independientes

  • 23-Mayo-2023 7:29
  • Lectura:
Cortesía

El fundador de este sello discográfico es el empresario marabino Clemente Romero, reconocido como CEO de la cadena Paisclo en Estados Unidos, quienes se dedican al diseño, marketing y reclutamiento para diversas empresas norteamericanas.

Paisclo Music, anteriormente llamado Urban Latin Music, llega en esta nueva etapa para consolidarse en el mercado musical con las más sólidas estrategias y valiosas experiencias, pues han formado parte de las carreras de John Theis, Sagcy, DJ Germán Clavijo, entre otros.

En este nuevo capítulo, Paisclo Music presentará su plataforma de distribución y estará disponible de forma gratuita para todos los cantantes y empresas musicales que deseen alcanzar todas las plataformas digitales de una forma orgánica. Asimismo, presentando el asesoramiento adecuado para amplificar el impacto de los lanzamientos y crear una audiencia masiva.

Su enfoque principal se centra principalmente en música urbana, contará con una plataforma de 360º para los artistas, con el equipo especializado, compuesto por expertos en manejo musical, booking, marketing, diseño, audiovisuales, mercadeo, productores y prensa, acompañarán a los artistas en cada etapa de sus carreras.

“Estamos emocionados por el lanzamiento de Paisclo Music y la oportunidad de colaborar con los talentosos artistas independientes de Venezuela”, expresó Clemente Romeo, fundador y CEO de Paisclo Music.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: