Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ozuna destaca auge de la música en español y anuncia nuevo disco
Entretenimiento

Ozuna destaca auge de la música en español y anuncia nuevo disco

  • 28-Septiembre-2022 8:42
  • Lectura:
Cortesía

El cantante puertorriqueño Ozuna destacó este miércoles en Miami el actual éxito de la música urbana en español, triunfo al que ha contribuido y quiere seguir aportando con el lanzamiento de su nuevo disco, "Ozutochi", trabajo que saldrá al mercado en octubre.

"Es importante representarnos nosotros mismos sin tener que cambiar nuestra visión. Lo que ahora estamos gozando de no tener que pasar a otro idioma para que la gente conecte es muy destacado", dijo.

Ozuna visita estos días la ciudad estadounidense de Miami para participar en la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebra desde el lunes, y en la gala de premiación.

Los eventos de esta cita anual celebrados en el recinto del Faena Forum de Miami Beach se han visto condicionados por el paso por la región del huracán Ian, de categoría 4, que este miércoles tocó tierra en la costa oeste de Florida.

"En el nuevo disco se mezcla jazz, techno, bachata y mambo con lo que es reguetón, o sea diferentes fusiones", dijo sobre "Ozutochi" el puertorriqueño, al que hace unos años la revista "Time" incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

De vuelta a "Ozutochi", dijo que siempre le ha gustado apuntar a nuevos estilos, como "el mambo mezclado con el reguetón y el afro mezclado con jazz", todo lo cual ha resultado en su nuevo disco.

"Son fusiones con las que siempre tratamos de traer algo nuevo a la mesa, como puede ser el de bachata con Romeo Santos", puso como ejemplo de antiguas colaboraciones.

EFE

Comparte esta noticia: