Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Óscar D' León y La Dimensión Latina retumbaron con salsa la Cúpula del Poliedro de Caracas
Entretenimiento

Óscar D' León y La Dimensión Latina retumbaron con salsa la Cúpula del Poliedro de Caracas

  • 13-Mayo-2023 5:29
  • Lectura:
Óscar D' León y La Dimensión Latina
Óscar D' León y La Dimensión Latina. Cortesía
Luego de 43 años sin reunirse en un escenario,  Óscar D’ León y La Dimensión Latina se reencontraron anoche en la tarima del Poliedro de Caracas. 
 
Antes de dar inicio a la fiesta, César Monge, José Rodríguez, José Antonio Rojas, Elio Pacheco y Jesús Narváez decidieron recordar con una imagen, proyectada en las pantallas LEDS del recinto, al pianista Franklin Infante "Samy", quien partió a otro plano el pasado mes de abril. 
 
A los pocos minutos, las más de 10 mil almas que acudieron al concierto bailaron, cantaron y bebieron sin cesar los éxitos Parampanpan, Tú me recordarás, Llorarás, Juancito Trucupey, Sincero soy, Mi tierra, Sale el sol y Sin tu cariño. 
 
En todo momento, tanto los integrantes de La Dimensión Latina como Óscar D’ León expresaron su emoción por lo que significaba el que pudieran llevar a cabo el espectáculo y reencontrarse con sus incondicionales venezolanos en el Poliedro de Caracas. 
 
De la reunión, que se extendió por cuatro horas, destacó el sonido, la puesta en escena y el paquete gráfico que Invershow ideó para lo largo de la presentación. 
 
El maratón salsero terminó con La vela, Ven morena, Arroz con manteca y Ahí nama, entre otros hits. Ni hablar de su despedida antológica, una versión en salsa de Alma llanera.  
 
"Invershow ha prometido llevarnos por el mundo", reveló D’ León, vigilante de la calidad del sonido a lo largo de la presentación, entre los gritos y aplausos de los fanáticos que se dieron cita en el Poliedro. 
 
Noticiero Venevisión 
Comparte esta noticia: