Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Olivia Rodrigo hace historia con sus nominaciones al GRAMMY 2022
Entretenimiento

Olivia Rodrigo hace historia con sus nominaciones al GRAMMY 2022

está en las cuatro categorías más importantes

  • 24-Noviembre-2021 5:03
  • Lectura:
Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo. /Cortesía
 

Olivia Rodrigo es una de las cantantes revelación del año. Con tan solo 18 años, la artista se ha posicionado como una de las grandes estrellas de la industria musical del 2021. Desde que lanzó el tema Drivers License en enero, la carrera de Olivia no ha hecho más que ir hacia arriba. Su álbum debut SOUR ha sido uno de los más escuchados del año, metiéndose al público y a la crítica en el bolsillo.

Ahora, la artista está recibiendo los frutos de aquel disco que tantas alegrías le ha dado en forma de premios. ¡Y menudos galardones! La estrella estadounidense es una de las artistas más nominadas a los premios Grammy 2022.

 

Este martes, 23 de noviembre, la academia de grabación musical de Estados Unidos anunciaba los nombres de los nominados y nominadas a sus famosos galardones. De este modo, el nombre de Olivia Rodrigo aparecía hasta en siete categorías. Además, la joven está en las cuatro categorías más importantes: Grabación del año, álbum del año, canción del año, mejor artista nuevo, mejor álbum pop, mejor performance solista pop y mejor vídeo.

 

De este modo, Olivia ha querido compartir su alegría con sus casi 20 millones de seguidores y seguidoras compartiendo unas preciosas palabras. Junto a la imagen de una tarta con un siete, la cantante ha escrito las siguientes palabras:

“Esta mañana me he despertado con siete nominaciones a los Grammy. Cuando era más joven, mi familia vivía a unas manzanas del Staples Center, donde se celebraban los Grammy. Siempre caminaba alrededor del estadio y miraba las placas en el suelo con los nombres de los ganadores con gran asombro”.

La artista ha continuado explicando que los fines de semana acudía al museo de los Grammy para empaparse de la historia de la industria musical. “Muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este sea probablemente el que más haya significado para mí”, ha escrito Olivia.

Para terminar, la joven ha dado las gracias a todas aquellas personas que la han apoyado en este proceso: “Realmente no lo olvidaré nunca”.

Artistas como Camila Cabello, Conan Gray, Hayley Kiyokoo Finneas han felicitado a la artista en los comentarios. Sin duda, Olivia está haciendo historia en la música.

Comparte esta noticia: