Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Olga Tañón llenó el Poliedro de Caracas

Luego del concierto la artista agradeció en sus redes sociales

  • 2-Octubre-2022 3:20
  • Lectura:
Cortesía
La merenguera puertoriqueña Olga Tañón realizó un concierto de alrededor de tres horas en El Poliedro de Caracas, la noche del sábado 1 de octubre.

La "Mujer de Fuego" comenzó su presentación con uno de sus más grandes éxitos, “Es Mentiroso” en sus dos versiones, poniendo a bailar a todos los asistentes. La artista recorrió varias veces el escenario 360 para que el público pudiera presenciar bien el espectáculo.

Otros de los temas que Olga Tanón cantó en tarima fueron, "Presencié tu amor", "Contigo o sin ti", "Miénteme", "Yo por ti", "Vendrás llorando", "Bandolero", "Hoy quiero dar gracias" , "Basta ya", "Flaca o gordita", "Mi enterno amor secreto", "

La interpretación estuvo acompañada por la proyección de sitios emblemáticos de cada estado del país;  como El Ávila, Cayo Sal, las Salinas de Cumaragua, Adícora, la Colonia Tovar, el Santo Ángel, Los Médanos de Coro, Puente sobre el Lago de Macaraibo,  Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá,  entre otros paisajes.

Se cambió el vestuario en varias oportunidades, y cada traje fue alusivo a los temas que iba a presentar. Olga Tañón expresó su agradecimiento a todas las personas involucradas para que el show se diera. "He llorado mucho de alegría, he llorado mucho de agradecimiento. Después de tantos años que no vine, estoy más que contenta", expresó con lágrimas en los ojos.

El concierto terminó con el tema "La Gran Fiesta",en donde subieron a tarima todos los bailarines, en los que también participaron el personal de la bailarina Mery Cortez, a quien agradeció y abrazó en el escenario.

                                                        

Preámbulo

Antes que la cantante Olga Tañón se montara en tarima, hubo diversas presentaciones, los animadores Henrys Silva, Juan Andrés Padrón y Nieves Soteldo se presentaron al artista Juan Miguel, quien interpretó sus grandes éxitos y se mostró contento por la visita de la puertorriqueña.

"Venezuela es tan hermosa que una mujer que nació en otras tierras está enamorada de esta tierra tanto como nosotros, y esa es Olga·, dijo Juan Miguel

Luego, subió al escenario la agrupación Ash Sinfónico, que deleitó al público con sonidos electrónicos acompañados de violín, chelo y saxofón e interpretó varios temas conocidos por los asistentes.

Noticiero Venevisión / Astrid Camacho
Comparte esta noticia: