Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Nuevas rutas impulsan el turismo venezolano

  • 27-Enero-2023 7:13
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Pachamama Trip es un emprendimiento de tres amigos venezolanos; Edwin León, Lorenis Alfonzo y Naelyn Ávila, después de que en sus vidas existiera un período en donde los mensajes que abundaban era el emigrar del país debido a la situación que actualmente todos conocemos. Con esto, los tres emprendedores satisfacen que en la actualidad existe una necesidad grande de dar a conocer el turismo nacional.

Este proyecto surgió en mayo del año 2021 por el amor y cariño que ellos le tienen a Venezuela. Es una operadora turística que se enfoca en el traslado, atención y distracción del turista nacional, desarrollando programas de disfrute de los recursos atractivos y culturales con los que cuenta y ofrece nuestro país, tales como full days, paquetes turísticos, acampadas entre otros, siendo sus destinos principales Cuyagua, Morrocoy, Caripe, Mérida, Mochima, Coro, Maracaibo entre otros.

“A nosotros siempre nos gustó la naturaleza, de hecho nos iniciamos acampando, por eso cuando se inició el proyecto buscábamos algo de la naturaleza que nos identificara, en el proceso surgió el nombre que es de origen indígena y significa naturaleza madre, sin embargo, Aún faltaba algo que realmente nos distinguiese, entonces pensamos en una guacamaya por sus colores, su vuelo y ese cariño que ellas transmiten, y cómo somos de Caracas escogimos a las que siempre vemos y de esta manera nace el logo con esos colores, forma y con el nombre en cuestión” explicó León.

Su principal objetivo es que el cliente pueda distraerse y divertirse al máximo sin la responsabilidad y necesidad de conducir y, sobre todo, pueda disfrutar de bellos y únicos paisajes que solo podrán ver al trasladarse por carretera de las distintas regiones del país. Además de todo lo que ofrece esta operadora turística, cuentan con el apoyo de excelentes aliados en cada sitio que visitan en cuanto a los servicios de alojamiento, comidas, hidratación y transportes.

Pachamama Trip ofrece experiencias inolvidables en cada destino, pues cuentan con un personal comprometido y cada día formándose en el área para ofrecerle al viajero la atención necesaria. “Nos enfocamos en detalles simples como sentarse a conversar y reír con el cliente, promovemos la inclusión, el cuidado de los espacios, mucha conexión con el turista, razón por la cual se terminan construyendo lazos de amistad en muchos casos” expresó Edwin León uno de los fundadores de este proyecto.

Cada vez son más los venezolanos que buscan nuevos modelos de negocios para generar mejores ingresos y cubrir las demandas del mercado, pero existen personas dedicadas a brindar herramientas para mejorar la productividad y, de ese modo, ayudar en el proceso como lo son el equipo de Pachamama Trip.



Para conocer más sobre los viajes que este emprendimiento venezolano tendrá en lo que resta de año y en el 2023 pueden seguirlos en su cuenta de Instagram como: @pachamamatrip.

PN Cortersia
Comparte esta noticia: