Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Novena edición de los Premios Pepsi Music será el 25 de septiembre
Entretenimiento

Novena edición de los Premios Pepsi Music será el 25 de septiembre

Tendrá dos galas

  • 8-Septiembre-2021 5:30
  • Lectura:
 Premios Pepsi Music
Premios Pepsi Music. Cortesía-

Este martes se llevó a cabo una rueda de prensa en donde ofrecieron todos los detalles de la novena edición de los Premios Pepsi Music. Gualberto Ibarreto fue el encargado de abrir el encuentro con los medios, cantando diversos temas.

Seguido de eso, José Ricardo Di Guida, gerente de la marca mostró un vídeo de lo que fue la octava edición, la cual fue de manera totalmente digital debido a la pandemia por covid. 

Expresó que para este año se incorpora nuevos géneros y categorías, tal como Cantautor, Contenido Digital, Titoker, Instagrammer.  Remarcó que habrá dos galas, una digital y otra televisada, ambas el 25 de septiembre. La digital será trasmitida por el canal de Youtube de la marca, y tendrá cuatro perfomances musicales, en donde exponentes de géneros distintos se juntan mientras personalidades del deporte y artistas resuelven retos y develarán a los ganadores en cada una de las categorías.

Los fanáticos de la música han disfrutado y votado por sus artistas favoritos, hasta el momento se han registrado 1.056.375 votos, en la página digital y pueden votar hasta este 12 de septiembre.

“Nos llena de orgullo ser el premio referencia de la música en la industria del entretenimiento en Venezuela, y mantener una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento venezolano”, expresó Di Guida.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: