Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nominados a los Oscars no llevarán mascarilla ante las cámaras
Entretenimiento

Nominados a los Oscars no llevarán mascarilla ante las cámaras

La Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas

  • 20-Abril-2021 12:20
  • Lectura:
PREMIOSOSCAR
PREMIOSOSCAR. / Fotografía Unión Radio

Los Óscar 2021 no obligarán a los nominados ni a sus acompañantes a llevar mascarilla ante las cámaras, pero sí pedirán a todos los asistentes que se cubran la boca y la nariz cuando se encuentren fuera de plano.

La revista Variety dio este lunes algunos detalles de una reunión que los responsables de los Óscar sostuvieron esta mañana con nominados y publicistas de Hollywood.

Variety aseguró que, debido a que los Óscar se concebirán como si fuera el rodaje de un programa televisivo o una película, las mascarillas no serán obligatorias mientras se esté ante las cámaras (por ejemplo, durante la ceremonia).

Por otro lado, la Academia de Hollywood está planeando una gala con aforo limitado de unas 170 personas.

Se requerirán pruebas PCR a los asistentes en los días previos, habrá controles de temperatura y también se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento

La gran fiesta del cine que se celebrará este domingo 25 de abril conjugará una ceremonia lo más presencial posible y para ello cambiará su centro de operaciones del Dolby Theatre a Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles (EE.UU.).

 

EFE/Unión Radio.

Comparte esta noticia: