Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

"Noche" es el nuevo tema de Katherine Coll

escrito por la misma artista

  • 23-Abril-2023 7:35
  • Lectura:
Katherine Coll
Katherine Coll. Cortesía

"Noche" es el nuevo tema de Katherine Coll estrenado el pasado jueves 20 de abril junto a su videoclip, escrito por la misma artista y el rapero May Balance junto a Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, quienes además se encargan de la producción.

Este tema se refiere a todo aquello que, pese a ser prohibido, tentador o peligroso, no deja de gustarle a loas personas. El audiovisual fue dirigido por Miguel Mardeni y grabado en la Hacienda La Vega, en Caracas.

“Recuerdo como si fuera ayer cuando escribí esta canción sentada en mi piano en una de esas noches en la que la luna llena estaba bellísima y eso me llenó de inspiración. Por mi condición de actriz siempre me ha gustado crear personajes e historias en mis canciones, por esta razón quise personificar a la Noche con el cabello y ojos blancos, sigilosa y muy atractiva”, comenta Katherine.

El video narra la historia de una inocente chica que entra a una tenebrosa casa abandonada y se encuentra con varios cuartos que representan algunos de los pecados capitales: la tentación, la lujuria y la codicia. Es esta producción participan May Balance, Michael Roa, Paola Martínez, José Alberto Morales y los bailarines Ivanna Lucarelli, Andrea Marcos, Virginia Melero, Victoria Niño, Jhanfran Agro y Daniel Morón, quien ha estado a cargo de las coreografías de todas las canciones de la artista.



Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: