Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ninel Conde presenta demanda de amparo para poder ver a su hijo
Entretenimiento

Ninel Conde presenta demanda de amparo para poder ver a su hijo

El Juez se reservó dar trámite a la demanda de amparo

  • 23-Mayo-2020 6:13
  • Lectura:
Ninel Conde
Ninel Conde . / Fotografía de: La Botana

Ninel Conde presentó un amparo contra una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México , que le impide acercarse a su hijo Emmanuel, ya que sostiene una disputa por la custodia con el padre del menor, Giovanni Medina.

La FGJCDMX emitió un acuerdo en la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI1S/D/00378/03-2020, el pasado 19 de marzo, que le impuso “la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima (su ex pareja) y su menor hijo“.

Para mala fortuna de la artista, el juez no le dará trámite al amparo hasta que se reanuden las actividades judiciales, el mes entrante, pues su asunto no es urgente.

En la lista de acuerdos, el juez Erik Zabalgoitia Novales se manifestó de la siguiente manera sobre la demanda de amparo interpuesta por Ninel Conde: “Se reserva dar trámite a la demanda de amparo, hasta en tanto los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial de la Federación reanuden actividades. Sin que sea dable pronunciarse en este momento sobre la suspensión solicitada por la parte quejosa“.

 

LaBotana 

 

Comparte esta noticia: