Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nieves Soteldo es la nueva animadora de “Súper Sábado Sensacional”
Entretenimiento

Nieves Soteldo es la nueva animadora de “Súper Sábado Sensacional”

"Estoy demasiado emocionada de poder aprender de los grandes de la TV”

  • 23-Mayo-2022 8:43
  • Lectura:
Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón
Henrys Silva, Nieves Soteldo y José Andrés Padrón. /Venevisión

Asumir la responsabilidad de presentar a artistas nacionales e internacionales y cautivar a la audiencia desde el mágico escenario de los ídolos para que sigan acompañando al imbatible de los sábados no es una tarea fácil; sin embargo, quienes han asumido este reto han demostrado estar a la altura del compromiso, esta vez asumió ese reto nada más y nada menos que Nieves Soteldo, nuestra chica Estrenos y Estrellas, también ahora la animadora de “Súper Sábado Sensacional”.

“Estoy demasiado feliz, orgullosa, nerviosa, el corazón se me va a salir porque este secreto lo tenía acá guardado. Quería contárselo a toda Venezuela, quería contárselo a todas esas personas que me escribieron, porque de verdad para mi es una oportunidad gigante”, expresó Soteldo.

De igual manera, la venezolana destacó que “este es como el post grado de todo lo que he hecho hasta ahora y estoy demasiado emocionada de poder aprender de los grandes de la TV”.

EQUIPO DE SÚPER SÁBADO SENSACIONAL DESTACÓ SU TALENTO

Tanto el equipo de producción como sus nuevos compañeros la recibieron con mucho cariño y afirmaron que ser una de las animadoras más joven en la historia de este programa, no le impide pisar importantes escenarios.

El productor de Súper Sábado Sensacional, Andrés Malavé, argumentó “tuve la oportunidad además de trabajar con ella el año pasado en La Magia de Ser Miss y fue un descubrimiento increíble, Cuando la vi dije: wow, como hay talento en este país”.

“Es un gran talento del canal. Una joven súper luchadora, apasionada, profesional que ahora forme parte de las filas de SSS es para nosotros un inmenso orgullo porque sencillamente nada tiene el perfil que tenemos todos los que hacemos vida en este estudio, somos gente entregada, echada pa lante y que apuesta a lo positivo”, comentó el animador del imbatible de los sábados, Henrys Silva.

PREPARAN NUEVO REALITY SHOW

Además de recibir a Nieves, el equipo Sensacional está preparándose para descubrir y recibir a nuevos talentos del país, así lo indicó el animador de SSS, José Andrés Padrón.

“Hay algo que por ahí está pidiendo la gente que es el reality show y ya viene el reality show de canto, de baile, de todo. Va a ser un reality show variado y ustedes no se lo pueden perder, próximamente el casting solo será anunciado a través de las pantallas de Venevisión”.

Nuevos programas, nuevos retos y nuevos corazones por cautivar, es la premisa que tiene todo el equipo de Súper Sábado Sensacional.

Maria Guarapano, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: