Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nicky Jam y Will Smith se juntan en una comedia de acción
Entretenimiento

Nicky Jam y Will Smith se juntan en una comedia de acción

En la película «Regulators»

  • 28-Septiembre-2022 12:39
  • Lectura:
Nicky Jam y Will Smith
Nicky Jam y Will Smith. Fotografía de: Cortesía

El cantante estadounidense Nicky Jam protagonizará la película «Regulators», comedia de acción producida, entre otros, por Will Smith. Los derechos de distribución internacional serán de Universal Pictures.

Según EFE, Westbrook Studios -compañía multimedia de entretenimiento propiedad de Smith y su esposa Jada Pinkett Smith-, producirá el largometraje junto a La Industria, sello discográfico fundado por Jam. La información corrió por cuenta de ambas empresas difundida este lunes 27 de septiembre.

Si bien aún no se ha concretado sobre qué versará la trama de este film, lo que sí se sabe es que detrás de su guion estarán Brooks McLaren y D.J. Cotrona. La dupla hizo equipo para el libreto de la película documental «Fight or Flight» de 2007.

Tampoco será la primera vez que Nicky Jam actúe en la gran pantalla. Entre otras producciones, participó en 2020 en la cinta de acción «Bad Boys for Life», protagonizada entonces por el propio Will Smith.

Además, Jam cuenta con la docuserie «Nicky Jam: El Ganador». La historia se basa en su vida hasta erigirse como uno de los principales exponentes de la música urbana en español a nivel internacional. Esta se estrenó en 2018 en Netflix y supuso todo un éxito de audiencia para la plataforma.

En «Regulators», además de Will Smith, Jon Mone («King Richard»), Miguel Meléndez («Bel-Air») y Heather Washington compartirán roles en la producción junto a Juan Diego Medina y Lorenzo Braun.

Próximamente afrontará nuevos retos como productor con proyectos ya anunciados como «Hancock 2», «The Karate Kid 2» o «Bounce».

 

Comparte esta noticia: