Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nick Cordero sufre una nueva infección pulmonar tras superar el Covid-19
Entretenimiento

Nick Cordero sufre una nueva infección pulmonar tras superar el Covid-19

Aseguró su esposa Amanda Kloots

  • 24-Mayo-2020 3:42
  • Lectura:
Nick Cordero con su esposa Amanda y su hijo
Nick Cordero con su esposa Amanda y su hijo. /Fotografía: La Botana

Días después de pedir oraciones por su esposo Nick Cordero, Amanda Kloots recientemente compartió lo que causó el duro revés en la salud de la estrella de Broadway, solo una semana después de recuperar la conciencia de un coma.

“Solo una pequeña actualización de Nick, ha sido una semana difícil”, explicó Kloots en Instagram Stories el sábado por la noche. “Nick sufrió una nueva infección pulmonar a principios de esta semana. Desde entonces se ha estado recuperando lentamente, lo cual es genial”, dijo Kloots según reporta E! News.

Ella agregó: “Día a día, hora a hora, él está mejorando. Así que está volviendo lentamente a donde estaba antes de que ocurriera esta infección y eso es bueno”.

Kloots dijo que espera que el actor de 41 años pueda continuar por el camino de la recuperación.

“Solo esperamos que pueda dejar algunos medicamentos más y que su configuración en las máquinas de soporte de vida pueda disminuir”, compartió. “En este momento solo estamos buscando victorias lentas, constantes y pequeñas para mantenerlo descansando y recuperándose”.

El miércoles, Kloots acudió a Instagram, pidiendo oraciones a los fanáticos mientras decía que las cosas iban “cuesta abajo en este momento”.

El actor fue hospitalizado y diagnosticado con neumonía a fines de marzo. Originalmente, Cordero recibió resultados negativos para COVID-19, pero luego dio positivo. Luego fue puesto en coma inducido después de sufrir una serie de complicaciones: la amputación de una de sus piernas, choque séptico y daño pulmonar.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: