Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nick Carter rompe el silencio sobre el fallecimiento de su hermano
Entretenimiento

Nick Carter rompe el silencio sobre el fallecimiento de su hermano

La inesperada muerte prematura del cantante Aaron Carter, de 34 años

  • 7-Noviembre-2022 11:29
  • Lectura:
Nick Carter y Aaron
Nick Carter y Aaron. /Cortesía
La inesperada muerte prematura del cantante Aaron Carter, de 34 años, quien fue hallado sin vida en la bañera de su casa el sábado 5 de noviembre, tomó por sorpresa a sus seres queridos, amigos y fanáticos, entre ellos su propio hermano, Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys.

El intérprete de pop rompió el silencio en medio de su pérdida. Vía Instagram, el artista resaltó que pese a que tenía pésima relación con Aaron, siente su corazón «roto».

«Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido», comentó en un post que incluyó un carrusel de fotos donde se le ve junto al menor de sus hermanos en distintas etapas de sus vidas.

«Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí», agregó el intérprete de «I Want It That Way».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Carter (@nickcarter)

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: