Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Netflix publicó imágenes de «Emily en París 3»

Lamentablemente aún no existe fecha de lanzamiento para la tercera entrega

  • 23-Septiembre-2022 11:35
  • Lectura:
Emily en París 3
Emily en París 3. /Cortesía
Como dirían por allí, «una imagen dice más que mil palabras». Apostando a esa frase y a modo de adelanto, Netflix publicó las primeras fotos de lo que se viene para la tercera temporada de la serie «Emily en París».

A juzgar por lo publicado, Emily y Camille siguen siendo «eneamigas» y nuestra heroína todavía no se decide entre el chef Gabriel y el bombosote británico Alfie.

Igualmente, otro aspecto a tomar en cuenta es que el personaje de Lily Collins, aunque sigue destruyendo hogares y creando caos a su paso, como siempre, aparece muerta de risa y rodeada de lujo sin importar las circunstancias. Al mismo tiempo, no quiere dejar para nadie cuando se trata de excéntricos outfits y estampados.

Lamentablemente aún no existe fecha de lanzamiento para la tercera entrega, aprobada junto con una cuarta tras el estreno de la segunda temporada de «Emily en Paris» en diciembre de 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Más drama y diversión

Asimismo, Collider incluyó en su publicación la sinopsis de la nueva tanda de capítulos. «Después de un año de haberse fugado de Chicago a París por su trabajo de ensueño, Emily se encuentra en una encucijada en todo aspecto de su vida. En medio de dos caminos muy distintos, la protagonista de esta historia tendrá que elegir en donde se encuentra su lealtad, tanto en lo laboral como en lo personal, y lo que esas decisiones significan para su futuro en Francia, todo eso mientras continúa inmersa en aventuras y giros inesperados que París le provee», reza el texto introductorio a la producción.

Afortunadamente, todo el elenco protagónico que está desde la primera temporada volverá para representar sus roles. Entre ellos Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), Samuel Arnold (Julien) y la bellísima Ashley Park (Mindy), el trío de actores representa a un puñado de los personajes más sofisticados del programa cuando se trata de moda, uno de los pilares fundamentales en esta serie.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

Con información de Chévere Life 


Comparte esta noticia:
)