Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nella Rojas será la invitada especial en concierto de Haash en Caracas
Entretenimiento

Nella Rojas será la invitada especial en concierto de Haash en Caracas

  • 21-Marzo-2023 7:04
  • Lectura:
Cortesía
La noche del concierto de HAASH en Caracas promete estar repleta de emociones y también de talento venezolano con Nella Rojas como invitada especial.

La cantante venezolana será la encargada de dar inicio al show que Ashley y Hannah brindarán en la Terraza del C.C.C.T. como parte de la gira “Mi Salida Contigo”. La oportunidad será propicia para disfrutar del repertorio de sus producciones “Voy” y “Doce Margaritas”.
 
Poseedora de un estilo vocal que se acompaña de una fusión de elementos del folclore venezolano con sonidos contemporáneos e inspiración andaluza. Ha sido reconocida por el Latin Grammy como “Mejor Artista Nuevo” en 2019, en tanto que su sencillo Voy -extraído de su álbum homónimo- fue incluido por el New York Times en el listado de las mejores 54 canciones de ese año.
 
También, cantó Mi Guitarra junto a Juan Luis Guerra y ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique y Susana Baca, entre otros.
 
Actualmente Nella cumple con un tour  de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos. Este viernes se presentará en el emblemático escenario del Carnegie Hall y el sábado hará lo propio en el West Hampton Beach Performing Center de Nueva York.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: