Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Natti Natasha lanzó el tema “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel
Entretenimiento

Natti Natasha lanzó el tema “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Natti Natasha resaltó estar «agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música»

  • 19-Junio-2022 3:52
  • Lectura:
Natti Natasha
Natti Natasha. //Foto: Cortesía

Natti Natasha describió como «un sueño» la colaboración del tema «Mayor que usted» que lanzó junto a los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

«Estoy cumpliendo un sueño y estoy súper emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa», expresó la intérprete dominicana en un comunicado de prensa.

«Definitivamente no podía haber una despedida sin tener una última canción con el máximo líder de la música, Daddy Yankee, y el dúo de la historia, Wisin y Yandel. Sin lugar a dudas han dejado un legado en la música latina a nivel global. Con esta canción quiero mantener ese legado», reseñó EFE.

Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, se retira de la música con el disco «Legendaddy» y cierra en diciembre su tour en Puerto Rico. Asimismo, Wisin y Yandel también darán su última gira titulada «La Última Misión». La despiden con 14 presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

Natti Natasha resaltó estar «agradecida de tener la oportunidad de reunir a estas potencias de la música que me han influenciado desde siempre». Y definió la canción como «una obra de arte, espero que la disfruten tanto como yo».

Según Natti en esta última etapa de sus carreras ellos son los mayores y ella la menor. «Encargada de seguir llevando mi música al mundo», dijo la esposa del empresario puertorriqueño Raphy Pina. Como se sabe, Pina ha sido condenado a 41 meses en prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

Con información de Chévere life.

Comparte esta noticia: