Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Nath estrena su nuevo sencillo “Rota”

  • 7-Agosto-2022 2:58
  • Lectura:
Cortesía

La exponente del género urbano Nath también conocida como “La Baby del Clan”, presenta su segundo sencillo que lleva por nombre “Rota”, un tema diferente, estrenándose al mismo tiempo con su video oficial.

La intérprete colombiana lanzó su primer sencillo “Sin Maquillaje”, el pasado mes de mayo, con el cual hizo su debut en el mundo de la música. 

Rota”, un tema con una melodía urbana y en colaboración con el estilo musical de dos artistas caleños conocidos como J Cavid y KidNicco, de la agrupación Brokix. La pista musical fue grabada en el estudio B.O, mezclada y masterizada por Mosty, uno de los productores y compositores más reconocidos en el género urbano, que ha trabajado con grandes de la industria como J Balvin, Juanes, Sky, BullNene, Feid, Andy Rivera y Nicky Jam, entre otros.

La pieza audiovisual, dirigida por Felipe Zapata y ADB Films, se llevó a cabo en una habitación, dentro de un centro psiquiátrico, en esta oportunidad, Nath le pone su sello personal a un tema dedicado al empoderamiento femenino, al amor y desamor.

El tema y el videoclip oficial se encuentran disponibles a través de todas las plataformas digitales.

Comparte esta noticia: