Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Nani Loiacono, la modelo venezolana que cautiva en las redes sociales
Entretenimiento

Nani Loiacono, la modelo venezolana que cautiva en las redes sociales

Ha tenido la oportunidad de colaborar con la cadena Telemundo

  • 20-Mayo-2021 9:00
  • Lectura:
Nani Loiacono
Nani Loiacono. Cortesía

Nani Loiacono, es una mujer muy decidida y con mucho para ofrecer, el amor propio, su elegancia y empoderamiento son sus mayores banderas. Se considera una persona con un carácter fuerte, pero de un corazón muy noble. A la vez es perfeccionista, pero sensible, le gusta que todo lo que haga salga lo más pulcro posible, asegura sentirse muy afortunada porque ama lo que hace, sea en el modelaje, la actuación y en sus redes sociales.

Esta modelo es el ejemplo perfecto de la mujer venezolana, guerrera, segura, y trabajadora. Su carrera comenzó cuando tenía 17 años de edad, desde entonces ha estado muy involucrada en la industria del entretenimiento.

Ha tenido la oportunidad de colaborar con la cadena Telemundo, expresa que llegó hasta ese punto a través de todas sus fotos con marcas y contactos que fue creando. “Me llamaron para hacer mi primera aparición como modelo para una sección de moda. Luego de eso los productores, me fueron llamando para más cosas. Hacerme mis propias fotos, hacer un buen book en mi Instagram y mover mis redes sociales, me ayudó muchísimo", relató.

Asegura que la constancia y la seguridad son clave para poder alcanzar el éxito. “Por supuesto este secreto se los comento a todos para que lo apliquen, sufran de sordera selectiva, solo escuchen a sus seres queridos y a las personas que de verdad te quieren. Las críticas es lo más seguro que tendrás así que aprender a vivir con ellas, agarra lo bueno y lo demás deséchalo”, dijo.

Asimismo, la bella y talentosa Nani indicó que lo mejor de estar expuesto en redes sociales son todos los mensajes de apoyo que puede recibir, y la cantidad de personas que se consigue en el camino, considera que ser la imagen de mucha gente es algo muy gratificante, no obstante, al comentar sobre las cosas negativas dijo que lo más difícil son las críticas.

“No importan con cuánto amor hayas hecho algo para tu público, siempre habrá alguien que quiera menospreciar o destruir tu trabajo. Pero lo vuelvo a repetir, apliquemos la sordera selectiva”, enfatizó

El estar frente a una cámara conlleva a una responsabilidad grande, por lo que Nani asevera que limita su cuenta de Instagram a publicar contenido de belleza, modelaje, vida fitness, ejercicios, alguna que otra foto con su novio y familia. “Limito mi vida personal ya que no me gusta mucho que se involucren en ella. Por eso la responsabilidad la enfrento con contenido de valor que es lo que me ha llevado hasta donde estoy”.

Con respecto a la pandemia y el año 2020, comentó que aunque fue un año muy rudo aprendió que cada persona está donde debe estar: “Nada es casualidad, que nada es para siempre y que todo pasa por algo. Paciencia que el tiempo de Dios es perfecto y que siempre habrá gente a nuestro alrededor que valga la pena. Y muy importante que así tengamos 3 agendas, dos asistentes y mil organizadores las cosas cuando no se tienen que dar, no se darán. Lo mejor es lo que pasa”.

Para saber más puede seguirla en su red social en Instagram:@naniloiacono_ donde tiene más de 40 mil seguidores.

Comparte esta noticia: