Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • MYA ABUD combate la rivalidad del regional mexicano con "Enamorándote"
Entretenimiento

MYA ABUD combate la rivalidad del regional mexicano con "Enamorándote"

  • 3-Febrero-2023 7:14
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
destacada cantautora conocida por su potente registro. Una mujer deslumbrante de voz privilegiada, nacida en México pero con ascendencia Arabe. Mya es una cantante versátil con un enfoque en la música del Regional Mexicano pero con la capacidad interpretativa de explorar otros géneros musicales.

Mya conocida como “Lo más sexy del Regional Mexicano”, creció en un ambiente musical y es el ejemplo del sueño americano, ya que llegó muy pequeña a los Estados Unidos con el propósito de estudiar y tener un futuro mejor, enfocandose en terminar sus estudios universitarios y superiores, alternándolos con su meta musical.

Mya Abud, se identifica con las vivencias que han marcado su vida profundamente: perdida, desamor, traiciones, muerte y separación; experiencias que, vividas en carne propia, la han convertido en la mujer que es, así como también expresar la intensidad con la que vive los momentos felices y alegres de la vida.

Adicionalmente con el lema “tu feminidad y sensualidad en tus términos” la cantante mexicana busca destruir el mito de que ser mujer es signo de debilidad. Mya cree profundamente que una mujer es sumamente fuerte y empoderada cuando es mujer en su totalidad, es decir, cuando es dueña de su feminidad y sensualidad, concepto que a la vez no crea rivalidad ni se pelea con la realidad de amar al hombre, enamorarlo, consentirlo, mimarlo y seducirlo, realidades que no le roban nada a una mujer ni le arrebatan su dignidad, lo cual se verá reflejado en su próxima producción musical titulada: “Enamorándote”.

Así Mya quiere dejar un legado rompiendo la rivalidad entre hombre y mujer, quitándole fuerza a ese movimiento de separación y menosprecio de parte y parte: tanto del hombre como de la mujer, que es tan prevalente en la temática que se promueve en muchas de las canciones del Regional Mexicano. Con este mensaje Mya quiere cruzar fronteras y conquistar a los amantes de la música, no solo en México y Estados Unidos, sino en todos los continentes donde existan hipano-parlantes que aman la música 1 mexicana.

“Mi música busca enamorar a los hombres, romper la rivalidad con ellos , la tiradera. Yo no soy feminista y los hombres juegan un papel importante en nuestras vidas, asi que es importante continuar empoderando a la mujer pero apoyando al hombre, sin dejarlo de lado y sin recelos”, manifestó la joven exponente del Regional que ya esta rompiendo esquemas y viene con mucha mas música y su producción “Enamorándote”.

Entre sus últimas producciones se destacan: “Mala Decisión”, “Amor Ilegal”, “La Coyota”, “El Regaló” y “De Haber Sabido”. Escucha a Mya Abud en YouTube @MyaAbudOficial. Conoce más de Mya Abud en sus redes sociales como @myaabudoficial.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: