Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Musical "Bodas de sangre" llega a la sala Alejandro Humboldt
Entretenimiento

Musical "Bodas de sangre" llega a la sala Alejandro Humboldt

La obra de García Lorca se desarrolla en Andalucía

  • 15-Enero-2020 6:15
  • Lectura:
La obra de García Lorca se desarrolla en Andalucía
La obra de García Lorca se desarrolla en Andalucía. Cortesía -

Luego de ser un gran éxito, llega a la Asociación Cultural Humboldt la versión innovadora de la obra más hermosa del autor español Federico García Lorca. 

Solo por cuatro funciones (sábado 25, domingo 26 de enero; sábado 1 y domingo 2 de febrero). La propuesta creativa de esta versión de Bodas de sangre traslada la acción del conocido drama, al llano venezolano en la década de 1930 y la convierte en un musical que interpretan un grupo de 25 artistas en escena.

“La obra de García Lorca se desarrolla en Andalucía... en nuestro país la influencia andaluza está muy presente, fuimos colonizados e influenciados por los duros hombres originarios del sur de España; por ello nuestra Idiosincrasia y forma de vida es enraizada con las de aquellos seres que nos dejaron por herencia manifestaciones claras en nuestra música, nuestra prosa, forma lingüística, las actividades productivas y sobre todo en la manera de sentir…nuestra pieza recoge y expone ese sentir, herencia andaluza de nuestro llano con la poética de la dramaturgia de un autor internacional como lo es García Lorca”, comenta el director y productor de la pieza, Eduardo Viloria y Díaz.

Martha Estrada, Gonzalo Velutini, Valentina Garrido, Marisol Matheus, Asdrúbal Blanco, Nelson Lehmann, Jennifer Flores, Iliana Hernández, Vittorino Leal, Egon Ilka, Sheila Monterola, Jhonaz, Verónica León, Lady Herrera, son algunos nombres de las destacadas figuras del teatro, música y danza que dan vida a estos personajes llenos de pasión, dolor y fuerza.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: