Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Murió Sebastián Boscán, actor de la recordada telenovela 'Pasión de Gavilanes'
Entretenimiento

Murió Sebastián Boscán, actor de la recordada telenovela 'Pasión de Gavilanes'

Venía padeciendo problemas de cálculos en la vesícula

  • 29-Noviembre-2021 8:22
  • Lectura:
Sebastián Boscán
Sebastián Boscán. Cortesía

Este lunes se dio a conocer la muerte de Leonardo Sebastián Boscán, quien venía padeciendo problemas de cálculos en la vesícula, el hígado y los riñones, razón que le causó un cáncer que acabó con su vida.

Su primer papel en televisión lo hizo en la comedia Vuelo secreto, de la que salió pronto.

Sin embargo, antes de llegar a la televisión, Boscán estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston (Estados Unidos) y luego estuvo cuatro años en el Actors Workshop, además de diversos talleres en Colombia y numerosos montajes.

Cuando Leandro Santos llegó a cambiarle la vida en Pasión de Gavilanes, Boscán trabajaba a la par en El auténtico Rodrigo Leal. Pero el personaje de Leandro creció tanto que tocó reducir su participación en la otra producción.

El actor, nacido un 4 de marzo de 1980 con el nombre de Leonardo Zapata -Sebastián Boscán era su nombre artístico-, también actuó en la serie El General Naranjo, en la que hizo el papel de el coronel Bastidas, y en Escobar El Patrón del Mal hizo el papel de una de las víctimas del avión de Avianca.

Por otro lado, en su perfil de Instagram, el actor se definía como "papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina".

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).

Hace algún tiempo, luego de su regreso a Medellín, empezó a sentirse mal y tras una visita al médico fue operado. En ese momento, les dijo a sus seguidores en redes sociales que tenía problemas de cálculos en la vesícula, el hígado y los riñones.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: