Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Multitudes celebraron el Latido Fest Music en Cumaná con David Scarpeta
Entretenimiento

Multitudes celebraron el Latido Fest Music en Cumaná con David Scarpeta

  • 1-Junio-2023 9:13
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Este lunes 29 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Latido Fest Music en Cumaná.

Con la participación del cantante y predicador internacional David Scarpeta, miles de personas de personas se reunieron en esta celebración.

Bajo un ambiente de alegría, júbilo y celebración el cantautor colombiano canto sus mejores éxitos como “El cielo gobierna, “Hasta la eternidad”. Además, expresó un mensaje de esperanza y restauración para nuestro país, Venezuela.

El talento venezolano también estuvo presente con la participación de los cantantes Pedro Gómez y Jehovana Villalba, quienes fueron los encargados de animar a los asistentes a bendecir nuestra nación en medio de cualquier adversidad.

El pastor Enrique Villalba, organizador del evento expresó: “Latido Fest Music es la oportunidad de dar alegría y esperanza a un pueblo que lucha cada día para alcanzar sus sueños, tomados de la mano de Dios veremos la gloria de Dios sobre Venezuela".

Desde tempranas horas de la tarde la multitud empezó a llegar a la Iglesia Cuadrangular Cumaná para celebrar la vida y la familia.

Hugo Díaz, presidente de Latido Fest Music, el pastor Hugo Díaz comentó lo siguiente: “La jornada del lunes en Cumaná fue multitudinaria, un pueblo que tiene esperanza y futuro, que sabe que sus mejores días apenas están por comenzar y que Jesús es el autor de su historia".

Próximamente, en el mes de Junio en la capital Caracas sucederá un mover extraordinario de milagros y sanidades en una nueva edición de este festival.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: