Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • «Monsters at Work» tendrá una segunda temporada para el 2023
Entretenimiento

«Monsters at Work» tendrá una segunda temporada para el 2023

La primera temporada está disponible en el catálogo del streaming

  • 16-Junio-2022 11:22
  • Lectura:
Monsters at Work
Monsters at Work. /Foto: Cortesía

Por lo visto, los monstruos más mansos, paternales y malhumorados de Disney aún tienen mucha tela que cortar con nuevas y descabelladas aventuras, puesto a que la casa de Mickey Mouse anunció que la serie «Monsters at Work» tendrá una segunda entrega para el 2023.

«Próximamente: suficientes risas para alimentar a todo Monstropolis. #MonstersAtWork ¡La temporada dos llegará a Disney Plus en 2023!», asomó el streaming desde un tuit oficial.

Asimismo, el post adjunto un clip de 34 segundos que recreó los momentos más icónicos e hilarantes de la primera temporada, a la vez que se destaca el número «dos» con cada secuencia. Finalmente, el micro termina con un texto en pantalla que dice: «Monsters at Work Season 2. Próximamente en 2023».

«¡¡¡¡¡Sí!!!!! Sabía que vendría»; «¡¡¡Sí, no puedo esperar a la temporada 2!!!»; «La serie terminó perfectamente, aunque siendo una precuela del final de Monsters Inc…»; «Pero ahora pueden hacer avanzar la historia hasta el momento en que se reconstruye la puerta de Boo», fueron algunas de las reaciones de los internautas tras el lanzamiento de esta noticia.

La primera temporada de «Monsters at Work» vio el regreso de los personajes favoritos de la popular película de «Monsters, Inc», entre ellos destacan Sully (John Goodman), Mike Wazowski (Billy Crystal) y Celia Mae (Jennifer Tilly), así como la introducción de nuevos personajes como Tylor Tuskmon (Ben Feldman), Val Little (Mindy Kaling), Fritz (Henry Winkler) y Duncan P. Anderson (Lucas Neff).

En este sentido, el proyecto muestra la transición de los sustos a las risas, lo que indudablemente representa un desafío para los nuevos egresos de la compañía más importante de la ficticia localidad de Monstruópolis.

Actualmente, la primera temporada está disponible en el catálogo del streaming para que descubras cómo fue el destino de los personajes una vez que terminaron con la codicia de Randall y Waternoose.

Con información de Chévere Life.

Comparte esta noticia: