Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Modelo y fitness coach Alejo Ospina muestra nueva faceta como empresario de su plataforma de fitness
Entretenimiento

Modelo y fitness coach Alejo Ospina muestra nueva faceta como empresario de su plataforma de fitness

Anunció del lanzamiento de esta plataforma deportiva

  • 28-Septiembre-2022 4:29
  • Lectura:
Alejo Ospina
Alejo Ospina. /Foto: Cortesía
Alejo Ospina sin duda nos ha cautivado en las redes sociales con su sensual contenido, el actor, modelo, ingeniero e influencer colombiano nos muestra esta nueva faceta como empresario de su plataforma de fitness.

Todo comenzó con su profesión de ingeniero petrolero, trabajando como maestro y posteriormente como asesor bancario en Bancolombia, pero debido a la baja de precios del petróleo en Colombia, a la alta demanda de trabajo y el no querer quedarse sin oficio, decidió comenzar en un nuevo camino y estudiar el manejo de programas de diseño atraves de YouTube y, con la ayuda de su madre, creo una marca de ropa para hombres que tomó un camino de éxito principalmente entre la comunidad gay de Colombia.

Gracias al crecimiento favorable y el apoyo que obtuvo la empresa le ayudó a Alejandro a cumplir muchas de sus metas y le ayudó a crecer de manera personal.

En 2020 comenzó una nueva aventura en redes sociales con un aumento muy importante de seguidores para Alejandro, con ello vio la oportunidad de oro para comenzar su impacto en redes sociales, específicamente en la plataforma de Only Fans donde hasta el día de hoy sigue posicionándose cada vez más alto y esto le ha abierto puertas a más oportunidades como la colaboración en películas de adultos con actores conocidos en el medio.

Actualmente, durante la primavera de este año, Alejandro realizó una colaboración con una marca de bañadores de Brasil llamada “Carioca” con fotos tomadas por el fotógrafo Carlos Campo.

También se encuentra desarrollando, junto una compañía de Nueva Zelanda, una plataforma para Fitness Coach que se contempla contará con programas súper completos de entrenamiento y también de alimentación diseñados por expertos en el tema y considerando un acompañamiento permanente de 17 expertos en nutrición y entrenamiento deportivo.

Así que prepárense para poder disfrutar de esta experiencia deportiva que te ayudará a mejorar tu estilo de vida ya que se espera lanzar a principios de octubre de este año.

Así que estén al pendiente de las redes de Alejandro Ospina para no perderse de su contenido, suscribiéndose a su OF,  y el anuncio del lanzamiento de esta plataforma deportiva tan esperada por los amantes del fitness.

Nota de prensa.
Comparte esta noticia: