Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Modelo Grace Arzuza abre nuevas sucursales de tiendas de salud en Medellín y Barranquilla
Entretenimiento

Modelo Grace Arzuza abre nuevas sucursales de tiendas de salud en Medellín y Barranquilla

En sus redes sociales Grace se ha ganado un lugar como referencia de fitness

  • 6-Mayo-2020 12:04
  • Lectura:
En sus redes sociales Grace se ha ganado un lugar como referencia de fitness
En sus redes sociales Grace se ha ganado un lugar como referencia de fitness. Cortesía.-

Grace Arzuza, exitosa modelo colombiana abrió recientemente dos nuevas sucursales de su tienda “Saludable Grace Arzuza Happy Market”  en Medellín y Barranquilla, continuando su carrera como empresaria en el ramo de la salud.

Y es que pareciera que no hay reto demasiado grande para esta destacada modelo. Desde certámenes de belleza y pasarelas a la industria del fitness, la modelo, influencer y cosmetóloga colombiana no para de emprender proyectos.

En sus redes sociales Grace se ha ganado un lugar como referencia de fitness, motivando a más de 200 mil personas a seguir un estilo de vida saludable y a hacer actividad física con regularidad, especialmente a su público femenino pues ella demuestra que es posible estar en forma y ser mamá al mismo tiempo.

Precisamente gracias a su pasión por el fitness, fue fácil para Grace Arzuza llegar a representar importantes marcas del ámbito del deporte en Colombia y el extranjero. Asimismo, hace dos años lanzó su propia marca de cinturillas, GraceArzuza BodyShape.

La escultural colombiana cuenta con una larga carrera de modelaje que empezó apenas a sus 12 años, lo que le ha permitido participar y triunfar en distintos concursos de belleza, como el Chica Med, Miss Belleza Juvenil, Top Models y Miss Mundo Colombia. Pero además de estas facetas, Grace es cosmetóloga y estudió varios semestres de producción de radio y televisión.

Noticiero Venevision

 

Comparte esta noticia: