Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • “Mix Electro House” el nuevo tema de July & Naoh en colaboración con Criollo House
Entretenimiento

“Mix Electro House” el nuevo tema de July & Naoh en colaboración con Criollo House

  • 11-Diciembre-2022 10:08
  • Lectura:
Cortesía

El dúo infantil del momento July & Naoh, se une a la agrupación Criollo House para prender la rumba con su nuevo tema “Mix Electro House”, está canción se estrenó el pasado sábado 10 de diciembre, en las plataformas digitales junto a su videoclip.

Mix Electro House, es un tema donde se fusionan los ritmos de la música urbana y la electrónica. En este single se versionaron las más icónicas canciones del género electro house, que se han convertido en himnos musicales para el público a nivel global.

La producción musical estuvo a cargo del productor Rub Amaya, esta canción posee un sonido refrescante y actual, con el cual las cantantes July & Naoh y la agrupación Criollo House, pretenden cautivar al público con “Mix Electro House”; y así poder colocar la canción en los primeros puestos de popularidad en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

El video fue dirigido por el joven director Luis Figueredo. La filmación se llevó a cabo en diferentes locaciones en la ciudad de Caracas, Venezuela. 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: