Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Miss Venezuela entregó las bandas oficiales a las candidatas 2021
Entretenimiento

Miss Venezuela entregó las bandas oficiales a las candidatas 2021

Cada una de las candidatas tomó directamente la banda que lucirá durante el Miss Venezuela 2021

  • 25-Agosto-2021 8:28
  • Lectura:
Candidatas
Candidatas. Cortesía-

En una edición especial de Portada´s, las aspirantes del Miss Venezuela 2021 recibieron oficialmente las bandas de los estados y las regiones que lucirán en esta temporada de la belleza.

En esta nueva edición del certamen de Miss Venezuela las candidatas portarán las bandas de 15 estados y tres regiones diferentes del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo); Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre).

El criterio utilizado para la asignación de las participantes estuvo determinado por su lugar de nacimiento, luego por sus vínculos familiares y finalmente por el azar. En una amena y emotiva dinámica transmitida en vivo, y conducida por Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón, cada una de las candidatas tomó directamente la banda que lucirá durante el Miss Venezuela 2021.

Esta nueva metodología responde a los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir, así como a la normativa laboral vigente en el país en materia de salud para la prevención de la COVID-19.

Comparte esta noticia: