Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mike Bahía confiesa cómo ha sido su experiencia de padre primerizo
Entretenimiento

Mike Bahía confiesa cómo ha sido su experiencia de padre primerizo

“Lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos”

  • 20-Mayo-2022 8:51
  • Lectura:
800 Noticias

El pasado 21 de abril Greeicy Rendón dio a luz a su primer hijo, un hermoso niño al que llamaron Kai, fruto de su relación con Mike Bahía, quien recientemente contó cómo ha sido la experiencia de la pareja como padres primerizos.

Durante la alfombra roja de unos premios en Colombia, el cantante reveló algunos detalles sobre sus primeros días como papá, los cuales describió como difíciles.

“Lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos”, confesó previo a la gala de los ‘Premios Nuestra Tierra’, evento que reconoce lo mejor de la música hecha por colombianos.

“Como los hijos no tienen un manual, entonces hay momentos en los que hay frustración entre lo que ellos están tratando de comunicar y uno tratando de entenderlos”, señaló el intérprete colombiano.

Por último, Bahía dejo en claro que aunque hubo noches muy difíciles, el amor familiar afloró y entre él, Greeicy y su bebé se abrazaron. “La pasamos difícil, pero estamos bien acompañados así que ha sido un buen viaje”, agregó.

Comparte esta noticia:
)