Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Micro TDH y Carmen DeLeon unieron sus voces en remix de «Bésame bonito»
Entretenimiento

Micro TDH y Carmen DeLeon unieron sus voces en remix de «Bésame bonito»

Ambos artistas venezolanos se mostraron emocionados por juntarse en Miami, EEUU

  • 6-Agosto-2022 1:56
  • Lectura:
Video oficial de «Bésame bonito» remix
Video oficial de «Bésame bonito» remix. Foto: Video oficial

El remix del éxito «Bésame bonito» de Carmen DeLeon ya llegó y tiene como nueva incorporación la voz del artista venezolano Micro TDH.

Lanzado por Capitol Universal Music Latin Entertainment, el sencillo fue ideado por ambos tras conocerse en Miami y charlas sobre sus raíces venezolanas en común, además de la colaboración musical y mostrarse contentos.

“Tan pronto entramos al estudio, Micro TDH trajo una energía especial a esta canción tan especial para mí. La mezcla de nuestras voces le da aún más significado a esta canción tan especial”, comentó Carmen DeLeon.

El videoclip de la artista venezolana, dirigido por Pipes & Landrowrld, se basa en una historia de amor protagonizada por los propios artistas venezolanos, en la que una lluvia de meteoritos surcan el cielo para poner punto final a una explosión fantasiosa.

Para el mes de septiembre Carmen DeLeon vendrá a Venezuela para promocionar su más reciente repertorio y también asistir a la gala de los Premios Pepsi Music; galardones donde debutó este año con cuatro nominaciones.

Noticiero Venevisión / El Farandi

 
Comparte esta noticia: