Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"Eazy Sleazy"

Mick Jagger y Dave Grohl estrenan canción sobre el fin del confinamiento

  • 14 de Abril, 2021 05:36 PM
  • Lectura:
Mick Jagger y Dave Grohl estrenan canción sobre el fin del confinamiento
.-El Universal

El cantante británico Mick Jagger y el líder de los Foo Fighters Dave Grohl lanzaron "Eazy Sleazy", un tema marcado por las guitarras eléctricas y la ironía sobre una vida diezmada por el coronavirus que esperan pronto "recordar que debemos olvidar".

Disponible en Youtube y en las redes sociales, "Eazy Sleazy" se burla de las reuniones por Zoom y de las restricciones a los viajes, de los excesos de televisión y el recurso a la cocina para escapar al aburrimiento entre "los muros de una prisión" doméstica.

El cantante de los Rolling Stones, de 77 años, se mofa también de las teorías de la conspiración en torno a las vacunas del covid-19, cantando "Bill Gates está en mi sangre" y "la tierra es plana y fría".

Y espera que "pronto sea un recuerdo que intentarán recordar que deben olvidar".

"Es una canción que escribí sobre la salida del confinamiento, con un optimismo muy necesario", comentó Jagger en un comunicado, contento de colaborar con Dave Grohl.

"Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick", dijo por su parte el exbatería de Nirvana, "es más que un sueño hecho realidad". "Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más loca... esta es la canción del verano, ¡sin duda!", añadió el artista estadounidense de 52 años.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress