Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Michelle Barrios regala diseños para proyectar campañas de ayuda social
Entretenimiento

Michelle Barrios regala diseños para proyectar campañas de ayuda social

Esta joven zuliana es ejemplo de valentía,

  • 14-Abril-2021 7:50
  • Lectura:
Michelle Barrios
Michelle Barrios. Cortesía.-

El diseño gráfico en cualquier compañía o marca, sean del tamaño que sean, presenta un gran valor y más si se trata de contribuir a la sociedad. Por esa razón, Michelle Barrios, una marabina de 22 años de edad, crea una excelente iniciativa, la cual beneficia a muchas personas.

Su nombre completo es Michelle Paola Barrios González, una joven estudiante de Administración, mención mercadeo, quien ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través del marketing digital, redes sociales y diseño gráfico. La ingeniosa venezolana junto con sus grandes ganas de ayudar a los demás, decidió usar sus conocimientos en el área de diseño gráfico en un gran aporte.

Luego que el pasado 24 de marzo, lanzara su proyecto como marca personal en Instagram, tomó la decisión el 09 de abril, lanzar un IGTV titulado “Este es mi aporte”, en donde explicaba que durante un tiempo iba a colocar todos conocimientos en diseño gráfico completamente a la orden de cualquier persona que necesite montar o renovar un diseño en relación a alguna campaña de ayuda. “Simplemente deben enviarme una fotografía, la información resumida con respecto al caso y los métodos para poder colaborar, y yo me encargo del resto”, asegura.

Esta iniciativa surgió cuando Michelle, se dio cuenta de a gran cantidad de personas que realmente necesitan ayuda mediante las redes sociales: “Para nadie es un secreto que las redes sociales tienen mucho poder. Esto me impulsó a querer ayudar de alguna u otra forma. Decidí, mediante el trabajo que hago, elaborar diseños gratis a personas que necesitan impulsar una campaña de este tipo, con el objetivo de que llegue a más personas y poder así, ayudar a aquellos que están pasando por situaciones sumamente delicadas”, comenta.

Michelle expresa que desde hace muchos años se ha encargado de estudiar y aprender más sobre el marketing online y el diseño, y así, de esa manera asesorar crear contenido visual para empresas y marcas personales. Por eso, el marketing digital abarca muchas tácticas que, mediante canales digitales enlazan con los objetivos que se proyecten, hoy en día, las empresas que se encuentren operando y no tenga medios digitales, no tienen éxito en el mercado.

“Una adecuada estrategia de marketing digital, dependerá de los objetivos que tenga la empresa o marca a la que se le trabajará, lo ideal es llegar a su público objetivo, y tener la información que tu cliente necesita a solo un click”, añade.

Esta joven zuliana es ejemplo de valentía, perseverancia y progreso, no se detiene por nada para poder llegar a donde quiera. Su mensaje es hacer entender a las personas que todos, sin miedos y sin excusas, pueden aportar de la mejor manera posible. Para seguirle los pasos, su cuenta social en Instagram se encuentra disponible: @Michellekrea.

Comparte esta noticia: