Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • M.I.A Entertainment, sello discográfico con gran valor del entretenimiento en Latinoamérica
Entretenimiento

M.I.A Entertainment, sello discográfico con gran valor del entretenimiento en Latinoamérica

Son muchas las personalidades que van a esta compañía

  • 23-Septiembre-2021 7:25
  • Lectura:
Cortesía
Cortesía

En 2016, en Los Ángeles California, fue fundado el sello discográfico  M.I.A Entertainment, busca la creación de personalidades de marcas icónicas, replanteando lo tradicional y  adaptándolo a la industria actual, donde los cambios constantes son los que prevalecen. 

“Esperamos dejar un legado al construir M.I.A Entertainment con el talento más fuerte del mundo. Queremos llegar a lo más alto que pueda suceder junto a nuestro gran equipo de profesionales. Así mismo, aportar al desarrollo, gestión y exponencia de nuestros artistas tanto emergentes, como ya posicionados”, señaló  Amir Shaheed, el CEO de M.I.A Entertainment.

M.I.A Entertainment se perfila y cada vez se le reconoce como potencia en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica. Importantes y reconocidos artistas, como: Boosie Badazz, Jack Steel, Frank B, Anderson Paak, Akon, Tyler el Creador;Así mismo, Baby Will, Lorenzo Louis, entre otros, han confiado en M.I.A Entertainment.

Son muchas las personalidades que van a esta compañía de manera orgánica, es el talento mismo que se permite ir en busca del más alto servicio, con resultados y apoyo incomparable durante el desarrollo de todo el proceso en su carrera. M.I.A Entertainment se diferencia de otros negocios en su sector, por lo que proyecta y por mantener su visión clara. 

 

Comparte esta noticia: