Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Meghan Markle y el príncipe Harry lanzan su primer podcast de Spotify
Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry lanzan su primer podcast de Spotify

Compartieron la memoria del día de su boda

  • 30-Diciembre-2020 2:14
  • Lectura:
Principe Harry, Meghan Markle
Principe Harry, Meghan Markle. /Foto: La Botana

 

El príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado el primer episodio de su nuevo podcast de Spotify con detalles de anécdotas personales e historias de invitados de todo el mundo, incluidos James Corden y Sir Elton John.

 

El duque y la duquesa de Sussex también han compartido la memoria del día de su boda, cuando lanzaron el podcast Holiday Special el lunes (29 de diciembre).

En un episodio especial de Archewell Audio, la pareja presentó palabras alentadoras de una serie de nombres de alto perfil del mundo de la filantropía, el activismo social, el entretenimiento y los deportes.

Decidieron compartir la historia personal como una referencia al “poder que cada uno tiene dentro de nosotros para hacer de este mundo un lugar mejor”.

En el nuevo podcast, Meghan también honró a aquellos que han perdido a sus seres queridos durante la crisis actual de este año, diciendo: “Y al mismo tiempo, para honrar a aquellos que han experimentado incertidumbre y una pérdida impensable. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante esta temporada de fiestas “.

La duquesa continuó: “Pensamos, ¿qué pasaría si pudiéramos reunir a algunas personas que nos inspiran, personas a las que admiramos, y que tengan sus pensamientos sobre lo que aprendieron en 2020? Así que preguntamos a algunos amigos, a muchas otras personas…”

Meghan y Harry, en el primer podcast, también presentaron lecciones, reflexiones y esperanzas para el próximo año. El duque y la duquesa de Sussex se emocionaron al discutir los efectos de la pandemia de coronavirus.

 

La Botana

 

Comparte esta noticia: