Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Meghan Markle y el príncipe Harry estarían planeando lanzar su propio vino
Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían planeando lanzar su propio vino

Meghan nunca ha ocultado que es una entusiasta del vino

  • 9-Abril-2021 10:28
  • Lectura:
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry. //Foto: Cortesía

Parece que la mente emprendedora de Meghan Markle y el príncipe Harry no se detiene. Ahora, aparentemente, la pareja planea producir una línea de vinos con su nombre.

Según una fuente del periódico Daily Mail, los duques de Sussex están ocupados ampliando su cartera de negocios personales y, según los expertos comerciales, el dúo ahora se centra en la producción de vino.

Según la publicación, los rumores sobre la inversión de la pareja en vino han sido el ‘secreto peor guardado’ de la región con el enólogo local Greg Martellotto, propietario de la bodega Martellotto, que le dijo al Daily Mail: “Sería una confirmación de lo que los expertos ya saben”, él comenta.

“Son personas globales con reconocimiento en todo el mundo que podrían ir a cualquier parte, pero vinieron a Santa Bárbara, y creo que eso de por sí dice mucho”, justifica el empresario.

En su difunto blog de estilo de vida, The Tig, Meghan nunca ha ocultado que es una entusiasta del vino y que el blog se llamó The Tig precisamente por su vino tinto favorito, Tignanello.

La residente local Penny Bianchi, que vive cerca de Harry y Meghan, habló con el Daily Mail sobre la probabilidad de que la pareja elija aventurarse en la competitiva industria del vino:

“Invertir en vino es bastante común en Montecito”, explica. “Tengo muchos amigos que tienen bodegas, incluso conozco a algunas personas que tienen viñedos en sus propias propiedades. Parece ser algo muy popular por aquí, así que no me sorprendería que Harry y Meghan hicieran lo mismo”, dijo Penny.

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: