Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mau y Ricky estrenaron video alternativo de “Miami”
Entretenimiento

Mau y Ricky estrenaron video alternativo de “Miami”

  • 16-Marzo-2023 12:00
  • Lectura:
Mau y Ricky  en Miami
Mau y Ricky en Miami. Fotografía de: Cortesía

El dúo musical Mau y Ricky lanzóun nuevo video de su tema “Miami”. Los cantantes venezolanos le agregaron diversión al alocado clip grabado en la ciudad de Florida.

 “Bueno dale, hoy sacamos el video de #Miami que querían en Youtube @ rickymontaner @stefroitman”, escribieron los cantantes en una publicación en su cuenta de Instagram.

Como se recordará el sencillo fue estrenado el pasado mes de febrero. La canción, que es una composición de Mau y Ricky, habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)


Video alternativo

La primera versión del video de este tema se estrenó en el lanzamiento del mismo. En la nueva propuesta, los hijos de Ricardo Montaner quisieron mostrar imágenes “más orgánicas, personales y en tono desenfadado”.

El nuevo video comienza con ellos disfrutando desde el mar en un yate, dónde se dejan ver compartiendo un sentimiento que recobró sentido con la persona especial. También, se puede ver a la esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman, compartiendo con el conocido dúo.





Con información de UN / Noticiero Venevision 



Comparte esta noticia: