Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Marko agota entradas de su show en Puerto Rico

  • 31-Octubre-2022 2:53
  • Lectura:
Cortesía
Marko el pasado sábado se presentó en Panamá, específicamente en el Teatro Anayansi de Atlapa donde se dieron cita tres mil personas, las cuales no dejaron de reír a lo largo del show.

A su vez, Marko en menos de 24 horas de haberse anunciado, agotó las entradas que salieron a la venta para su espectáculo, el 21 de enero de 2023, en el Centro de Bellas Artes de Caguas de Puerto Rico, país que no visita desde hace tres años.

“Estoy viviendo lo que soñé por lo mucho que trabajé”, escribió en un post publicado en su cuenta oficial en Instagram @marko.

Además hizo saber que se abrió una segunda fecha para el 22 de enero 2023, que también fueron agotadas y abrieron una tercera fecha (20 de enero de 2023).

"No lo puedo creer. Puerto Rico, se acaba de abrir la tercera función en el Bellas Artes. No estoy entendiendo, lo estoy dudando, voy a tener que ir para ver si la gente va a estar. En mi vida había recibido un apoyo de esta manera, tan grande, tan bonito. Esto no estaba en mi cabeza, en mis planes, ni en mis sueños lo había visto. Gracias Puerto Rico por apoyarme de esta manera”, dijo Marko.

Marko cerrará su gira “Sin sugar no hay paraíso 2022”, que ya ha recorrido varios continentes, en Miami los días 3 y 4 de diciembre.

Información nota de prensa
Comparte esta noticia: