Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Marjorie de Sousa será la villana en “La Desalmada”
Entretenimiento

Marjorie de Sousa será la villana en “La Desalmada”

nueva producción de televisa

  • 1-Marzo-2021 10:30
  • Lectura:
.-800 Noticias

Esta semana la modelo, actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa fue anuncianda como la villana de la nueva producción de Televisa, »La Desalmada».

A su vez, la hermosa criolla que ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento para la actuación, se presentó al casting de este nuevo proyecto para el canal mexicano para cual también audicionaron grandes figuras del mundo de las camaras como: Altair Jarabo, Aarón Díaz, Daniel Arenas, Alejandra Espinoza, entre otros más.

Ante esto, una vez más la venezolana demostró su talento y el porqué se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo de los medios de comunicación, pues fue electa para este papel dentro de un selecto grupos de actores del momento.

Esta será una producción basada en el éxito colombiano, »La Dama de Troya», que fue hecha por RCN Televisión en el año 2008. La gran incógnita respecto a la adaptación mexicana promete para este 2021 y desde ya estamos a la espera de ver las primeras escenas de la venezolana.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: