Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Mario Casas debutará como director en proyecto de Netflix
Entretenimiento

Mario Casas debutará como director en proyecto de Netflix

Se trata de una serie que lleva por nombre «Mi soledad tiene alas»,

  • 6-Septiembre-2022 2:14
  • Lectura:
Mario Casas
Mario Casas
El actor español Mario Casas dirigirá un nuevo proyecto de Netflix. Se trata de una serie que lleva por nombre «Mi soledad tiene alas», un proyecto que surgió durante la pandemia de covid-19.

El mismo actor fue quien hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram, en donde explicó que esta será su primera experiencia como director. «Me siento feliz de poder compartir que en octubre empiezo mi primer viaje como director con «Mi soledad tiene alas», un guion que escribí durante la cuarentena junto a Déborah Francois», escribió.

El artista de éxitos como «No matarás» reveló además que la cinta será protagonizada por su hermano, Óscar Casas. «Me siento afortunado de poder dirigir y compartir esta travesía de la mano de mi hermano @oscar_casas_ y un elenco de actores que ya ha conseguido robarme un trozo de mi corazón.

Por su parte, la productora que trabajará de la mano de Netflix, Nostromo Pictures, lo felicitó y dio algunos detalles de cómo se siente el actor ante esta experiencia.

En el 2020, Casas asomó lo que estaba preparando y anunció que se encontraba escribiendo una historia que posiblemente protagonizaría Oscar; no dio mucho detalles, pero elogió el talento de su hermano.


«Me gustaría dirigir. Durante el confinamiento he estado escribiendo y sacando ideas, y si tuviera la oportunidad, me gustaría que fuera mi hermano Óscar el protagonista y poder dirigirlo, porque es un actorazo. Tiene mucho talento y estoy muy orgulloso de él», dijo en un post de IG.

Según los medios españoles, la película de Mario Casas comenzará a filmarse a mediados de octubre en la ciudad de Barcelona. La misma seguirá a unos jóvenes «que viven sin miedos y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña», destacaron medios españoles.

Además de Óscar Casas, Mario busca completar el elenco de su ópera prima con algunos jóvenes que no se dediquen al mundo de la actuación, para que sus interpretaciones sean más naturales y reales, según publicó el medio digital Panorama Hoy.

Con información de Chévere Life 

Comparte esta noticia: