Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • María Alejandra Cárdenas crece con su nueva colección de moda
Entretenimiento

María Alejandra Cárdenas crece con su nueva colección de moda

  • 25-Septiembre-2022 8:32
  • Lectura:
Cortesía
Una mujer llena de sueños y metas en el mundo de la moda. Llegó a la capital con la finalidad de catapultarse en el mundo de las pasarelas, logra obtener su marca Carian (@carianwear). Especializada en bañadores compuesta con atractivos colores, texturas y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas.
  
María Alejandra Cárdenas se define como una persona espiritual y agradecida. También es muy exigente en todo lo que hace. “Tengo una rutina diaria que involucra agradecer a Dios con una plegaria. Hago ejercicios; me alimento lo más saludable posible y atiendo responsablemente mi vida laboral y social”.
  
Carian una marca de diseño venezolano, cuyo nombre proviene de la fusión de los apellidos de sus hijos. CAR de Cárdenas, de origen venezolano e IAN de Marsuian, de origen armenio, con lo que rinde tributo a sus raíces.
 
“El impulso de la marca Carian, me ha permitido rememorar mis sueños de niña y, en cierta forma cumplirlos, porque siempre estoy rodeada de modelos y participando en campañas de moda, lo que ha permitido el crecimiento de la firma”, expresa María Alejandra Cárdenas.
 
La nueva colección de la marca Carian, muestra todo lo que una mujer actual necesita para sentirse y lucir bien.
 
“Bodys, leggins, crop top, unicolor o estampados son los más buscados por las clientes, pero la sensación de la ropa deportiva son las bragas ceñidas al cuerpo, que realzan la figura en el gym, e incluso al salir de hacer ejercicio, porque se puede combinar con otras piezas, zapatos y accesorios para realizar otras actividades previstas para el resto del día”.
 
 
Comparte esta noticia: