Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Mari presenta su tema “Artesano”

  • 4-Diciembre-2022 12:58
  • Lectura:
Cortesía

Mari presenta su segundo promocional “Artesano”. Un tema que nació en 2020 cuando incursionó como compositora bajo la producción musical de Tenso Beats, quien es parte de los éxito “Latina remix” de Reykon, Maluma Tyga y Becky G, “Sin ti” de Eladio Carrión, “Muchas mamás” de Noreh junto a Servando y Florentino, creó una letra pensando en que fuera interpretada por un hombre del estilo de Noriel o Eladio Carrión, sin embargo, su equipo la convenció de quedarse con el tema.

“Artesano” es un tema urbano que encaja dentro del género del reggaeton fusionado con matices africanos con un mensaje que cada persona puede interpretar y adaptar a su forma  para darle un sentido personal según su circunstancia.

Para Mari tanto “4FAVORES” como “Artesano” tienen un significado y una manera diferente de proyectar su música. El primero era un tema introductorio con un mensaje inspiracional, mientras que en su actual promocional aporta un nuevo color que se podrá ir diferenciando a través de cada canción.

“Yo creo que cada canción es un mundo y así siento que vamos creando, de canción en canción, un universo y una atmósfera en la que la gente pueda entrar y sentirse cómoda”, expresó la joven cantautora y productora. 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: