Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Margarita Pasos lanza su libro "Yo Pude ¡Tú Puedes!

es una guía sencilla para desarrollar la inteligencia emocional

  • 10-Septiembre-2021 7:05
  • Lectura:
Margarita Pasos
Margarita Pasos. Cortesía-

La especialista colombiana en desarrollo humano y entrenadora corporativa, Margarita Pasos, lanza su libro “Yo Pude ¡Tú Puedes!”, en el que comparte sus más de 25 años de experiencia como conferencista y motivadora, para ayudar a las personas mediante una lectura fácil a tomar control de su bienestar emocional usando técnicas de psicología cognitiva y diálogo interno.

Más que un libro, “Yo Pude ¡Tú Puedes!”, es una guía sencilla para desarrollar la inteligencia emocional, con técnicas de cómo manejar la mente ante emociones negativas como el miedo, la ansiedad, el enojo y el estrés y con ello “tomar el control de tu bienestar y remover los frenos que te limitan”, explica Pasos.

Pasos, quien además es entrenadora corporativa senior y socia en el desarrollo del contenido para el mercado hispano del gurú de las ventas y el alto desempeño Brian Tracy, afirma que su misión con este libro es ayudar a otras personas a que no sufran lo que ella vivió en un momento de su vida cuando le tocó enfrentar un ataque de pánico en un aeropuerto, lo que cambió su vida. “Yo pensé que era un infarto, no podía respirar y pensé que me iba a morir, logré que la aerolínea me devolviera a mi casa y luego fui a ver a cardiólogos y neurólogos y todos me decían que estaba bien, que lo que tenía era estrés”, afirma.

A través de este libro Pasos quiere que las personas no tengan que sufrir tanto antes de encontrar ideas y prácticas que les van a ayudar a lograr el bienestar emocional. “Quiero compartir lo que me cambió a mí la vida y me ha permitido ayudar a miles de personas a cambiar sus vidas también”, señala.

La entrenadora personal y corporativa lleva escribiendo este libro desde hace más de 20 años en su mente, pero fue al comienzo de la pandemia que decidió completarlo pues sabía la gran necesidad que tendrían las personas para manejar sus emociones y entendió que era el momento para dar lo que ella había recibido. Por todo esto, el texto llega en un momento muy oportuno.

Una de las motivaciones que le hizo pasar de ser solo entrenadora comercial a motivadora y experta en la inteligencia emocional, es que sus alumnos cada vez le pedían más ayuda para manejar el estrés y la ansiedad.

 

Comparte esta noticia:
)